casos de exito

José Solano Zamora

 Leer más


Powered By: Crafty Syntax
Nacionales

//

Preguntas y Respuestas

Cómo me entero de las Solicitudes que hagan las Empresas?

Registrándose en el e-Marketplace e indicando: a) Categorías de Productos y Servicios que ofrece Su Compañía b) Territorios a los que puede enviar los pedidos que le hagan Esto puede hacerlo desde su Panel de Configuración una vez que se haya registrado. Una vez listo, el e-Marketplace le enviará un correo a los pocos segundos de realizada la Solicitud de Cotización por parte del Comprador.

Cuanto debo invertir para poder hacer mis compras en el sitio?

Cualquier Empresa puede comprar por medio del sitio pagando US$ 500 de Membresía Anual lo cual le da derecho a hacer todas las Solicitudes de Compra que desee.

Cuánto debo pagar para poder Ofertar a todas las Empresas?

El precio de la Membresía Anual es de US$ 500 y eso le da derecho a ofertar en TODAS las Solicitudes de Cotización que hagan TODAS las Empresas registradas en el sitio en TODAS las Categorías en las que su Compañía ofrezca productos o servicios y en TODOS los países en los que tenemos presencia.

Debo instalar un Software en mi PC?

No, el servicio de Proveedores de Costa Rica es completamente On-Line, es decir que sólo opera por medio de internet y no es necesario instalar nada localmente en su PC.

También se paga a los Proveedores por medio del e-Marketplace?

No, los pagos los realizará del modo en que Su Empresa acostumbra hacerlo. Proveedores de Costa Rica no intermedia en el proceso de pagos a los Proveedores.

Cómo sé que los Proveedores que me oferten son confiables?

Del mismo modo que en la guía telefónica, nosotros no damos fe de la calidad o confiabilidad de los Proveedores, del mismo modo que no garantizamos que una Empresa compradoa vaya a pagar puntualmente y sin atrasos.

Y si quiero venderle a Empresas en el Exterior?

Proveedores de Costa Rica es parte de una cadena de e-Marketplaces de alcance Iberoamericano llamada Proveedores de América y tiene presencia en España y en toda América Latina por lo que, si alguna Empresa solicita cualquiera de los productos o servicios que Su Compañía ofrece en cualquiera de los territorios que Usted haya seleccionado en la Configuración del perfil de Su Compañía, inmediatamente será alertado por el e-Marketplace por medio de un correo electrónico.

Emprender en Tiempos de Crisis
El mundo está en crisis? Si. Cuando saldremos de la crisis? Cuando .... ...(Más)
Maximiliano De Muro
LATINOAMERICA: Turismo Médico
Hoy se presenta para nuestros países centroamericanos la oportunidad de captar... ...(Más)
Dr. David Yrigoyen Machado
El Mito de Orville y Wilbur
Es posible que nadie identifique a estos dos muchachos... ...(Más)
Florencio Marchelli
¿Sabes con quien estás tratando?
Es frecuente que en el día a día, en nuestra labor de gestión  ...(Más)
Miguel Martínez